Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jesús López Chargoy deja presidencia del Puebla

150518chargoy
Para el Torneo Apertura 2015, la directiva de 'La Franja' será presidida por Carlos López Domínguez

El Universal

Jesús López Chargoy abandonó la presidencia del equipo Puebla y su lugar será ocupado por su sobrino, Carlos López Domínguez, a partir del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

López Domínguez, quien ya era parte de la directiva “camotera” , asumirá dicho puesto, mientras que el argentino Walter Fleita, asumirá el cargo de director deportivo.

En conferencia de prensa, el flamante directivo de los de la “franja” , deseó a López Chargoy suerte a sus futuras empresas, luego de su estancia con Puebla.

“Agradezco a Jesús López Chargoy por el gran trabajo realizado durante su mandato como presidente del Puebla, éxito en sus proyectos” , resaltó.

De cara a lo que será la planeación para la siguiente campaña, Fleita está al pendiente sobre si José Guadalupe Cruz se mantiene en la dirección técnica.

“Hemos platicado con el profesor Cruz y estamos valorando la mejor opción para la dirección técnica. Vamos a trabajar para que el equipo regrese a los lugares que merece, tengo experiencia en otros equipos y podemos lograrlo” , expuso.