Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El “soplón” de Jorge Vergara

150925chaton
El 'Chatón' mantendría al tanto de todo a Vergara

El Universal

Para Jorge Vergara es importante saber los chismes, dimes y diretes que ocurren al interior del Guadalajara, y una de sus “orejas” suele ser Jorge Enríquez.

El famoso ‘Chatón’ resulta ser uno de los informantes del propietario del Rebaño. Como un elemento que ya tiene experiencia y varios añitos en Verde Valle, se ha ganado la confianza del polémico empresario tapatío. El contención mantiene bien enterado de todo a su “presidente”.

Vergara “despachó” hace unos meses a los que estuvieron apegados en todos los departamentos del club a su aún esposa, Angélica Fuentes. Gente como Patricio Araujo o la otrora jefa de prensa, Eugenia Valdez, se fueron tan pronto estalló el escándalo entre la “pareja presidencial”. Pero el jefe tiene que estar al tanto.

Juan Carlos Osorio es el bueno

Todo se encuentra listo en el edificio de Colima 373, en la colonia Roma, para la presentación de Juan Carlos Osorio como el nuevo director técnico de la Selección Nacional con miras a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Es más, nos cuentan que el colombiano sería presentado la semana entrante, aunque se respetará en todo momento el proceso de interinato de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Asimismo, Osorio asistirá el 10 de octubre a Pasadena para el partido contra Estados Unidos por el boleto a la Copa Confederaciones 2017. Sin embargo, sólo será en calidad de observador, pues en el banquillo estará Ricardo Ferretti en la búsqueda de su principal cometido: el boleto a la Confederaciones.

‘Tyson’ Márquez, traicionero

El boxeador Hernán ‘Tyson’ Márquez y Alfredo Caballero, entrenador de Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada, traen un pique que ha incluido ataques a través de las redes sociales. Resulta que esta pelea surgió cuando ‘Tyson’ era entrenado por Caballero en sus inicios como boxeador profesional. Sin embargo, cuando se acercó la oportunidad de ir por el título mundial, Márquez decidió cambiar de entrenador con los ‘Kochules’ (Manuel Montiel e hijos), en algo que no tomó a bien el ahora entrenador del ‘Gallo’. Por ello, la pelea entre Hernán y Juan Francisco ha sido tomada como una cuestión muy personal por el equipo de Estrada. Se pone bueno…