Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas confirma a Matías Almeyda como su nuevo DT

150915matias
El Rebaño confirmó al argentino Matías Almeyda como su nuevo Director Técnico, luego de la salida de José Manuel de la Torre.

El Universal

“El Club Deportivo Guadalajara, S.A de C.V. informa a la Afición Rojiblanca y a todos los medios de comunicación que Matías Almeyda inicia hoy formalmente su función como Director Técnico de la Primera División de Chivas, para imprimirle nuevo bríos al equipo de más tradición en México y responder a la afición más exigente del país”, informó el club en un comunicado.

Sin embargo, esta noche en el duelo de Copa Mx, Almeyda estará presente en el Omnilife, pero será el interino Ramoncito Morales que se encargue de las riendas de Chivas para encarar a Monarcas Morelia.

“Matías Almeyda es un exfutbolista y entrenador argentino. Es conocido por sus actuaciones en el fútbol de la Primera División de Argentina en Club Atlético River Plate de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Fue también director del River y del Club Atlético Banfield, de la ciudad de Banfield, provincia de Buenos Aires, y a los cuales logró ascender al máximo circuito del balompié argentino”, agregó la entidad rojiblanca.