Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chiapas quiere liguilla; venció a la franja

151031chiapas
Jaguares de Chiapas venció por la mínima diferencia a La Franja del Puebla

Por Liga MX

Jaguares de Chiapas venció por la mínima diferencia a La Franja del Puebla, en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna, como parte de la Jornada 15 de la LIGA Bancomer MX.

Luis Gerardo Venegas anotó 39´ y con su gol Chiapas ascendió al lugar 10 de la clasificación, donde marcha con 20 puntos. Por su parte, los Camoteros son sextos con cosecha de 23 unidades.

El siguiente compromiso de Chiapas será visitando a Los Zorros del Atlas; Puebla recibirá en casa a Los Xolos de Tijuana.

 

El partido

El primer tiempo tuvo pocas aproximaciones de peligro. Los de casa abrieron el marcador al 39´, tras un centro que rebotó en el área y que Luis Gerardo Venegas prendió con dirección a puerta; el balón fue desviado por el zaguero Carlos Gutiérrez e imposibilitó la reacción de Campestrini.

La Franja salió al complemento con la idea de equilibrar la balanza; elementos como Alustiza y Bermúdez comenzaron a destacar de tres cuartos de cancha hacia delante. Sin embargo, los chiapanecos fueron ordenados para evitar algún percance en su cabaña.

 

Chiapas estuvo a punto de conseguir su segundo festejo al 68´, cuando Avilés Hurtado le pegó de lejos, el balón picó y tomó a contrapié a Campestrini, quien reaccionó de manera espectacular para rechazar a tiro de esquina.

Se agotó el tiempo en El Estadio Víctor Manuel Reyna; Chiapas se quedó con tres puntos importantes que lo mantienen con esperanza de llegar a fases finales.