Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Bayern se queda sin portero

150515manuel
Manuel Neuer causa baja por lesión; Tom Starke, y Pepe Reina, porteros suplentes, tampoco podrán enfrentar al Freiburg

El Universal

El Bayen Múnich tendrá problemas para defender su arco en la visita mañana al Freiburgpor la Liga alemana debido a la baja de su arquero titular, Manuel Neuer.

El internacional alemán tiene problemas en el tobillo, explicó hoy el técnico Josep Guardiolaen Múnich. También se recupera de una lesión el segundo arquero, Tom Starke, mientras que el español Pepe Reina está suspendido tras recibir una tarjeta roja la fecha pasada.

Ante esa situación, Guardiola podría alinear al joven Ivan Lucic, arquero de 20 años del segundo equipo del Bayern que debutaría en la Bundesliga.

El Bayern ya no se juega nada en la Bundesliga, donde se proclamó campeón hace tres semanas, ni en Copa o en Liga de Campeones europea, donde quedó eliminado en semifinales.

Guardiola prometió sin embargo que los bávaros saldrán a ganar el partido en casa de un Freiburg al que le urgen los puntos porque está amenazado por el descenso.
“Siempre somos serios. Queremos ganar. Jugaremos lo mejor posible” , avisó el técnico español.

Tras una semana agitada y marcada por la eliminación en Liga de Campeones ante el Barcelona, Guardiola tuvo que sortear en rueda de prensa también varias preguntas sobre su futuro en el Bayern, donde tiene contrato hasta 2016.

“Tengo un contrato y lo cumpliré, siempre que el club quiera” , respondió, aunque evitando cualquier indicio de si piensa renovar más allá del año que viene.

El técnico volvió a hacer un balance positivo del año, que terminó con un único título. “Estuvimos extraordinarios esta temporada. Perder en semifinales ante el Real Madrid o el Barcelona no significa haber hecho algo mal” , concluyó