Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Seis clavadistas veracruzanos están listos para la Olimpiada Nacional

150430clavadistas
Encabezados por las multimedallistas Dolores Hernández Monzón y Samantha Jiménez Santos.

Veracruz estará representado por seis clavadistas en la Olimpiada Nacional 2015, disciplina que este viernes se pone en marcha con la participación de las categorías infantiles.

 

Será la recién inaugurada fosa de clavados CARE de esta ciudad, la encargada de recibir a los clavadistas de todo el país, comenzando por los infantiles del Grupo D 9 – 11 años y el Grupo C 12 – 13 años quienes competirán del 1 al 3 de mayo.

 

En el Grupo C, Veracruz estará representado por María Teresa Descalzo Nuñez y Kevin Alexander Muñoz Heredia.

 

Tocará el turno después a los clavadistas juveniles del 5 al 8 de mayo, en los Grupos B 14 – 15 años y Grupo A 16 – 18 años.

 

Dentro del Grupo B, Veracruz buscará preseas por conducto de Kevin Berlín Reyes, medallista de oro en la Olimpiada Nacional 2014.

 

En tanto, el Grupo A partirá encabezado por las multimedallistas nacionales Dolores Hernández Monzón y Samantha Jiménez Santos, acompañadas por Viviana del Ángel Peniche.

 

La selección veracruzana buscará superar lo realizado el año pasado en casa, cuando en la fosa de clavados de “Leyes de Reforma” conquistaron 3 oros, 7 platas y 7 bronces para 17 medallas totales.