Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pumas manda al América con Chivas

160508pumas
Un gol de Matías Britos igualó el clásico entre auriazules y azulcremas; "Lalo" Herrera falló un penal y América de nuevo se vio afectado...

El Universal

Matías Britos mandó al América a enfrentarse al Guadalajara en cuartos de final de la Liguilla.

Un gol del delantero uruguayo de los Pumas empató el duelo 1-1 ante las Águilas, que quedaron en cuarto lugar de la tabla de posiciones

Las demás series de cuartos serán Rayados vs. Tigres; Pachuca vs. Santos y León ante Morelia. Se jugarán los duelos ida entre miércoles y jueves; los de vuelta, sábado y domingo. Los horarios serán con쉻rmados mañana por parte de la Liga Mx.

El clásico entre felinos y americanistas resultó deslucido y con pocas luces. La prematura eliminación auriazul provocó que la intensidad bajara con respecto lo que históricamente han protagonizado ambas escuadras capitalinas.

Paul Aguilar abrió el marcador con un remate de cabeza al 42’, tras cobro de tiro de esquina de Osvaldo Martínez.

Al 73’ Sosa no pudo empatar para Universidad desde los once pasos, al realizar un disparo débil que González atajó.

Tuvo que ser hasta el 84’ que Britos realizó una peinada que se incrustó en la cabaña emplumada.

El técnico amarillo, Ignacio Ambriz, decidió no alinear a Pablo Aguilar ni a Rubens Sambueza por correr el riesgo de ver una quinta tarjeta amarilla y una eventual suspensión.

La mala noticia para los de Coapa fue la salida de José Daniel Guerrero, quien tuvo que ir al hospital por un golpe en la cabeza y la expulsión de Miguel Samudio.

A Pumas le queda concentrarse en enfrentar al Independiente del Valle en los cuartos de 쉻nal de la Copa Libertadores.