Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hacen fila en el Pirata para boleto, Tiburones versus Gallos

Foto: Carlos Moron
Aficionados han tenido que sacrificar las comodidades de su hogar, trabajo o familia por venir a las cercanías del Luis “Pirata” Fuente

Por Carlos Moron
A escasas horas de que se pongan a la venta los boletos para el partido de liguilla de la vuelta entre los Tiburones Rojos de Veracruz  y los Gallos Blancos de Querétaro, la afición veracruzana ya ha comenzado a hacer fila y guardas espacios para conseguir los tan ansiados boletos de este partido.
Familias enteras se han dado cita la tarde de este miércoles para poder adquirir dos boletos , pues estos saldrán a la venta para la gente que adquirió su abono “Tibupass” y por lo cual le da la administración una preferencia por adquirir este abono.
Aficionados han tenido que sacrificar las comodidades de su hogar , trabajo o familia por venir a las cercanías del estadio Luis “Pirata” Fuente y pernoctar desde el día domingo para ser de los afortunados .

Dentro de los aficionados que se encuentran haciendo fila hay amas de casa , trabajadores, maestros y demás profesiones, los cuales han llegado desde hace 11 días, algunos el domingo y otros apenas hoy martes.

 

Quien se encontró revisando las taquillas del estadio , fue el presidente del equipo,  Fidel Kuri Mustieles , quien inspeccionaba junto con  sus colaboradores los detalles para la venta de los boletos el día de mañana.

Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron
<
>
Foto: Carlos Moron