Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Delfines de Xalapa superior a los Halcones-U.V, en fut-LNFS

151130delfines
Con sendas goleadas en la sub-13 y sub-15 se apuntaron los triunfos

Mantienen el rumbo los equipos del Club Delfines de Xalapa, al lograr doble victoria y por golizas en las categorías Sub-13 y Sub-15, en su “visita” al Centro de Formación Halcones-UV, duelos correspondientes a la fecha 11 de la presente temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Futbol Juvenil.

 

Los encuentros, se llevaron al cabo en la cancha uno de la Unidad Deportiva Universitaria, donde en el juego preliminar, el conjunto Sub-13, de los Delfines de Xalapa, se impusieron con marcador de 5-0 a los Halcones-UV, las anotaciones obra de Leonardo Cervantes,(3), a los minutos 41, 67 y 69;  y cerraron la cuenta, Juan Carlos Zamorano(1), y Karlo Flores. En los penaltis, los plumíferos fueron mejores 4-3.

 

Con el resultado, los Delfines de Xalapa,  Sub-13, que comanda José Luis Hernández Ramírez, llegaron a 20 puntos, y se sostienen entre los primeros lugares de la tabla general de clasificación, de la Zona V,  que encabezan Liga Municipal de Veracruz, CEFOR Elite Pachuca de Xalapa y los Limoneros de Martínez de la Torre.

 

En el choque estelar, en la sub-13, los Delfines volvieron a ser superiores, ahora con marcador de 4-0 sobre los Halcones-UV, las anotaciones logradas por el capitán, Jesús Uriel Cuevas, José Manuel Campos de penalti, José J. Rodríguez, y Manuel García. En los penaltis, la escuadra “albinaranja”, y plumíferos, terminaron 4-4.´

 

La escuadra Sub-15, de los Delfines, arribaron a 25 puntos y se sostienen en el primer lugar de la clasificación, seguidos del CEFOR Pachuca Veracruz que tiene un juego pendiente, CID Xalapa, CEFOR Elite Pachuca Xalapa, Liga Municipal de Veracruz y Rayados de Poza Rica, una lucha muy cerrada por la cima en la zona V.

 

Para ésta semana, la Liga Nacional de Futbol Scotiabank, que reconoce el sector amateur, de la Fe-Mex-Fut,  programó doble jornada en su calendario de la temporada 2015-2016, la primera se solventara entre hoy y mañana, pero a los Delfines, les tocará descanso, pero los halcones-UV, visitan a Jaiba Brava de Poza Rica.

 

Delfines de Xalapa, volverá a la actividad el próximo sábado 5 de diciembre, cuando en la cancha de la Escuela Artículo Tercero Constitucional, a partir de las nueve de la mañana, reciban a la Jaiba Brava de Poza Rica, en las categorías Sub-13 y Sub-15, en busca de seguir sumando y mantenerse entre los protagonistas de la presente campaña de este certamen.