Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Édgar González, mánager del año en la LMP

160314gonzalez
El timonel de las Águilas logró la distinción como el mejor

El Universal

El timonel mexicano Edgar González ganó hoy el trofeo “Benjamín Reyes”, que lo acredita como el “Mánager del Año”, al término de la campaña 2015-­16 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Piloto del club Águilas de Mexicali, Edgar González, se llevó este reconocimiento como mejor mánager, en lo que fue su campaña de debut en el circuito invernal de pelota en México

Hermano mayor del actual primera base de Dodgers de Los Ángeles, el mexicano Adrián González, Edgar se hizo acreedor a este trofeo “Benjamín ‘Cananea’ Reyes”, al recibir el 40 por ciento de los votos emitidos.

González dejó en el camino en esta votación, a los experimentados manejadores Enrique “Che” Reyes, del club Mayos de Navojoa; al dominicano Eddie Díaz, de Yaquis de Obregón; y al venezolano Luis Sojo, de Cañeros de Los Mochis.

Este logro conseguido por Edgar González, le deberá servir de motivación, ya a que partir del próximo jueves en Mexicali, Baja California, que fue su casa como mánager, dirigirá a la Selección de México en el Preclásico Mundial de Beisbol 2016.

En ese torneo premundialista en Mexicali, Baja California, México, Alemania, República Checa y Nicaragua, buscarán ganar un sólo boleto para poder disputar el Clásico Mundial de Beisbol, que se jugará en el 2017.