Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se concentran plantillas femeniles de fut 7 en Boca.

160423infantil
El próximo miércoles viajarán rumbo a Celaya para encarar el torneo de fut 7

La cancha de futbol 7 de la Unidad Deportiva Adalberto Tejeda, cedida gentilmente  por la Dirección de Fomento Deportivo del Ayuntamiento de Boca del Río, será la sede  de los trabajos que este domingo desarrolle los planteles femeniles de las categorías 9-8-99 y 2000-2001, que deben viajar la noche del miércoles próximo rumbo a Celaya .

Las acciones inician  en los trabajos dominicales a partir de las once horas, siendo esta la única  oportunidad real en que quienes  conformaran los conjuntos, puedan practicar.

Por lo que se refiere al torneo en Celaya, es la edición 2016 de los campeonatos juveniles e infantiles en la disciplina de futbol 7 que la Federación Mexicana que encabeza Alfredo Maccise Saade, promueve.

El viaje de las plantillas femeniles, se realizara  en transportación parcialmente cubierta por el IVD y con el concurso y aporte  de las propias deportistas.

El torneo en Celaya  comprende las fechas 28,29 y 30 de abril.

VIAJAN 4 ARBITROS

Por otro lado, la Federación mexicana de Futbol 7 y Futbol Rápido, a través de su comisión de arbitraje convoco para participar  como jueces en esos campeonatos a los señores Ángel de Jesús Ceja Rodríguez, Edgar Vargas Soto, Luis Ángel Ceja Rodríguez y Carlos Hernández Ramírez.

Ahora son dos caras nuevas las que aparecerán en un torneo nacional, refiriéndonos a los casos de Ángel de Jesús Ceja y Carlos  Hernández, quienes así debutaran  en este tipo de eventos. Para Edgar Vargas y Ángel Luis Ceja, esta es una convocatoria más  en el historial que tiene  dentro  del arbitraje  con la mencionada Federación Mexicana de Futbol Siete y Futbol Rápido.

Los cuatro estuvieron  a principios de abril, en el Congreso Nacional de Arbitraje, que igualmente tuvo como sede a Celaya.