Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Para Rodrigo Noya, Mérida fue un buen sinodal, ahora se enfocan en Pumas

150905noya
Los tiburones rojos tomarán el fin de semana de descanso y volverá a las actividades el próximo lunes

Por Carlos Moron
Rodrigo Noya defensa del equipo jarocho , comento a su arribo a la ciudad de Veracruz después de disputar ayer por la noche un partido amistoso entre los escualos y el Mérida FC, que ya están pensando en el próximo partido de liga de la siguiente semana en contra de los Pumas de la UNAM.

 

El empate a dos goles que tuvieron Tiburones y Venados, Noya afirmó que fue un buen sinodal para el equipo rojo ya que los de Mérida no fueron un flan
Y destacó, “sirve bastante, un equipo muy competitivo Mérida la verdad que es muy intenso, creo que salió una muy buena práctica, nos sirve a los dos”.
Noya señala que los Pumas son un rival de cuidado ,”es un rival muy difícil en casa se hace muy fuerte, viene haciendo muy bien las cosas creo que nosotros también, necesitamos ese golpe de autoridad, darlo de visitante para empezar a pensar ya en lo que viene”.
Para concluir, los tiburones rojos tomarán el fin de semana de descanso y volverá a las actividades el próximo lunes, para preparar de lleno el partido contra Pumas del próximo domingo.