Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

No hay favorito para el título Estatal de Fut 7

160802estatak
Confirman que la participación de representativos veracruzanos en el campeonato nacional de futbol

La asociación de futbol 7 y rápido del Estado de Veracruz,  confirmó que la participación  de representativos veracruzanos  en el campeonato nacional  de futbol siete que a partir del 25 de agosto se verifica en la zona conurbada, Veracruz-Boca del Río, en lo que respecta en la rama femenil  tiene ya sus representantes, para la categoría premier y para la categoría libre.

Todo esto después de que  la cancha  de la unidad deportiva Manuel Canales fuera el escenario  de los encuentros eliminatorios  en los que intervinieron  el Sub campeón nacional  de la categoría premier el Deportivo Fórum,  Boca del Rio Tiburonas Rojas, que en el anterior torneo nacional  obtuvo la tercera posición, así como las Palomas de la capital del Estado, Córdoba y el otro representativo de Boca del Rio-Escualas.

Ha sido  un proceso  extenuante para las participantes, pero de alto beneficio  para conocer  las posibilidades de los conjuntos  en el certamen nacional.

Desde luego que habría que calificar  al Fórum que en esta ocasión  termino con diez unidades  por 9 de Boca del Rio Tiburonas Rojas, como el amplio favorito  para ganar el torneo nacional, en base a la experiencia de su plantel.

ESTATAL VARONIL

Mientras tanto, según confirmó el vocal de la asociación señor Mario Vera, los días sábado y domingos próximos, la eliminatoria estatal pero en la rama varonil  será  verificada en el propio municipio de Boca del Rio. La sede también será la unidad deportiva Manuel Canales, que ha sido cedida  por la dirección de fomento deportivo municipal de que encabeza el licenciado  José Salvatori Arjona.

Desde luego que aquí aparece como favorito para agenciarse el título, el deportivo el Bayo, pero sin embargo  ese pronóstico  tendrá que confirmarse  en la cancha.

Este  conjunto, ha sido  protagonista de la categoría premier a nivel nacional, colocándose siempre  en los primeros lugares e incluso también el año anterior  disputo la final  de la copa sureste.

Hasta ahora se tienen reportados  a los siguientes conjuntos Deportico El Bayo, Servicio Duran, Taco Bayo, Pinera División, FC Caso y Vera fut 7; de quienes están ya debidamente registrados, surgirán  los cuadros participantes  en la competencia  próxima.

El titular de la federación mexicana de futbol siete y futbol rápido  José  Alfredo Maccise Saade, externo   su satisfacción  al ser informado  del desarrollo  de las eliminatorias en Veracruz, ratificando  que el boleto al campeonato nacional  solo lo tendrán quienes hayan sido parte  de las rondas eliminatorias  estatales.

Agregó que la familia del futbol siete, futbol rápido  y minifutbol, ratificaran su respaldo a los trabajos  de la asociación de Veracruz y de la  propia federación, con su ordenada participación en este torneo, donde se podrá ver la alta calidad, que tienen los conjuntos  que buscaran los títulos en las dos categorías existentes, en ambas ramas.