Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Mucha expectativa ha causado el Sprint de Boca 2016

160613triatlon
Los equipos de triatlón de país y Veracruz se declaran listos para el evento

Por Carlos Moron

 

A unas cuantas semanas de que se lleve de nueva cuenta el triatlón Sprint de Boca 2016 , este 26 de junio a las 7 de la mañana, el cual ha causado mucha expectativa entre los Iron Man´s del centro del país, así como también equipos del estado de Veracruz, los cuales ya se declaran listos para su participación.

 

Por su parte, el presidente del comité organizador, Mario Castillo Sánchez , comentó sobre la grata respuesta de los triatletas, “esta competencia está programada para 350 triatletas adultos, la mayoría de ellos en la distancia sprint y un buen grupo de niños en las diferentes categorías además de los relevos y la nueva categoría novatas”.

 

Este triatlón tendrá un nuevo recorrido de competencia , el cual será pasara por todo el boulevard boqueño , de la misma forma que en las competencias anteriores.

 

Por ultimo invito a los equipos y triatletas interesados pueden inscribirse en la páginawww.tiempooficial.com y la entrega de los kits será en el Hotel Suites Mediterráneo de 10 de la mañana a 6 de la tarde.