Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lucas Rodríguez pide no bajar los brazos

161017lucas
El jugador escualo afirmó que para ellos los objetivos siguen siendo los mismos

Por Carlos Moron

 

Lucas Rodríguez, jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, destacó que a pesar de los malos resultados que se han tenido , no se pueden bajar los brazos en lo que resta del torneo mexicano, por lo que para ellos los objetivos siguen siendo los mismos.
Para el jugador argentino, comentó,  “nosotros seguimos apuntando hacia los objetivos, no hay que bajar los brazos, hay que seguir trabajando e intentar lograrlo lo máximo que se pueda”.
Sabe que lo que importa en este momento lo que haga o deje de hacer el equipo y no los demás de la liga,  “preocupa más lo nuestro, obviamente que no queda otra que fijarse a veces en los resultados, es una costumbre de pelear allá abajo, pero lo más importante es fijarse en Veracruz y mejorar los errores que tengamos nosotros”.
Para concluir, sabe que la liga mexicana en muy completa y los partidos son difíciles, “en todos los partidos que me ha tocado jugar me ha tocado marcar a jugadores muy importantes, muy veloces que juegan muy bien con la pelota, así que el fútbol mexicano tiene eso, todos los equipos tienen muy buenos jugadores, muy buenos delanteros más que nada, entonces es algo para lo que uno se prepara todos los partidos”.