Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Tiburones Rojos empatan y se mantienen líderes en la Copa MX

150916tiburones
Igualan sin goles en el ‘Pirata’; los escualos siguen líderes con 12 unidades

Los Tiburones Rojos de Veracruz se mantienen en la cima del Grupo 7 tras empatar sin goles con los Camoteros de Puebla en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, esto en juego correspondiente a la Ida de la Llave 3 de la Copa MX.

El encuentro tuvo llegadas de ambos equipos pero no contaron con fortuna frente a la portería rival, además de que ambos arqueros tuvieron actuaciones destacadas.

Con este resultado los escualos siguen de líderes de grupo con 12 unidades, seguidos por Puebla que tiene 9 puntos, Lobos BUAP que suma 7 unidades y Celaya que registra 4 unidades, por lo que el empate en la Angelópolis le daría la clasificación a los jarochos.

El árbitro del partido fue Eduardo Galván, quien fue auxiliado en las bandas por José López e Igor Flores, además del cuarto árbitro Roberto Ríos Jácome.

El Presidente del club escualo, Fidel Kuri Mustieles, estuvo presente en su palco observando el encuentro junto al resto de la directiva jarocha.

El juego de vuelta de esta llave será el próximo miércoles 23 de septiembre del 2015, cuando los escualos paguen la visita a los camoteros en el estadio Universitario de la BUAP.

EL PARTIDO
Al minuto 6 llegó la primera jugada de peligro tras un buen servicio que remató Ezequiel Rescaldani que bien controló Edgar Hernández.

Tres minutos después los escualos respondieron con un tiro libre directo que cobró Luis Sánchez bien colocado, pero el portero poblano hizo bien su recorrido para quedarse con la pelota a dos manos.

En el minuto 10 los escualos volvieron a tocar la puerta con un saque de manos largo que peinó Rodrigo Noya pero que no pudo alcanzar Joe Corona para cerrar la pinza.

Al minuto 35 el portero jarocho Edgar Hernández se vistió de héroe tras desviar de forma espectacular un disparo de Ezequiel Rescaldani, enviando la pelota hacia tiro de esquina.

Seis minutos después el árbitro decidió amonestar a Rodrigo Noya por cometer una falta sobre un rival en el medio campo, esto en su intento por frenar una jugada.

Al minuto 54 Aníbal Zurdo recibió un pase filtrado y definió de forma correcta ante la salida del portero, sin embargo, el gol fue anulado por posición adelantada.

Un minuto más tarde, Joe Corona tomó una pelota en los linderos del área y disparó con potencia enviando la pelota apenas por encima de la portería poblana.

En el minuto 72 fue amonestado Alberto Acosta por cometer una falta sobre Rodrigo Noya; en el cobro el defensor escualo remató un servicio que bien alcanzó a detener el portero poblano.

Sebastián Martelli fue amonestado al minuto 81 tras dar una patada a Emmanuel Gil en el medio campo, por lo que el silbante no dudó en sacar el cartón preventivo.

En los minutos finales el equipo jarocho se fue con todo al frente intentando diferentes variantes, sin embargo, los jugadores escualos no encontraron fortuna frente al marco camotero.

No hubo más, se acabó el partido.

ALINEACIONES
Veracruz.- Edgar Hernández, Rodrigo Noya, Hugo Cid, Víctor Perales (Diego Chávez Min.56), Alejandro Berber, Óscar Vera (Sebastián Martelli Min.79), Antonio Martínez (Salvador Tafolla Min.51), Alan Zamora, Joe Corona, Luis Sánchez y Aníbal Zurdo. D.T. Carlos Reinoso.

Puebla.- Israel Villalpando, Adrián Cortés, Emmanuel Gil, Mario de Luna, Isaac Díaz, Alfonso Tamay (Omar Marrufo Min.74), José Toledo, Juan Fassi (Diego Cruz Min.67), Roberto Juárez, Alberto Acosta y Ezequiel Rescaldani. D.T. Pablo Marini.