Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Tiburones Rojos de Veracruz tropiezan en amistoso ante el Atlante

160621tibu
Adrián Luna se estrenó con gol vistiendo la playera de los escualo

Los Tiburones Rojos de Veracruz cayeron dos goles por uno ante los Potros de Hierro del Atlante, esto durante el segundo juego amistoso que se realizó en el estadio Andrés Quintana Roo dentro de la pretemporada que se desarrolla en la ciudad de Cancún.

Los locales se fueron al frente en el marcador con una anotación de Óscar Uscanga, mientras que los escualos igualaron el resultado con un buen disparo de Adrián Luna, sin embargo, en el tercer tiempo Gabriel España puso cifras definitivas al marcador.

El partido fue de gran ayuda para Pablo Marini y su cuerpo técnico, quienes tuvieron la oportunidad de hacer variantes y observar a los jugadores escualos en distintas áreas del terreno de juego.

En las gradas del inmueble caribeño estuvo el presidente del equipo porteño, Fidel Kuri Mustieles, quien observó las acciones del partido junto al cuerpo técnico y el Director Deportivo, Oliver Aranda, quien también presenció el juego.

Para este martes el conjunto escualo tendrá un entrenamiento matutino y por la tarde volverán al puerto jarocho para continuar con su pretemporada rumbo a la Súper Copa y sus compromisos de la Liga MX y la Copa MX.

EL PARTIDO
Pablo Marini decidió iniciar el encuentro con Sebastián Jurado, Rodrigo Noya, Hugo Cid, Jesús Paganoni, Luis Sánchez, Gabriel Peñalba, Alan Zamora, Juan Albín, Daniel Villalva, Adrián Luna y Juan David Pérez.

Al minuto 12 los locales se fueron al frente con dos disparos dentro del área grande, sin embargo, Sebastián Jurado estuvo atento y en par de ocasiones evitó el peligro.

Cuatro minutos más tarde los escualos respondieron con un disparo de larga distancia de Juan Albín que se fue apenitas por un costado de la portería local.

En el minuto 28 tras una buena triangulación, Juan David Pérez envió la pelota al fondo de las redes, sin embargo, el árbitro central fue asistido por el abanderado y decidió anular el gol por fuera de lugar del atacante colombiano.

Para el segundo tiempo de 35 minutos, Pablo Marini hizo ingresar de cambio a Edgar Hernández por Sebastián Jurado en la portería jarocha.

Al minuto 45 Daniel Villalva desbordó por la banda izquierda y sacó un buen servicio que remató de cabeza Juan Albín, quien envió la pelota rozando el poste derecho del arquero atlantista.

Dos minutos más tarde los locales se fueron al frente con un gol de gran manufactura de Óscar Uscanga, dejando sin oportunidad al arquero escualo.

En el minuto 57 Pablo Marini ordenó dos nuevos cambios, saliendo del terreno de juego Gabriel Peñalba y Juan Ángel Albín por Antonio Martínez y Sebastián Saucedo respectivamente.

Un minuto más tarde tras una gran jugada, Adrián Luna realizó un gran servicio que encontró Juan David Pérez, quien reventó la pelota directo en el travesaño.

Los jarochos igualaron las acciones al minuto 66 mediante un tiro libre directo que cobró de buena forma Adrián Luna, quien sacó un disparo razo pegado al poste derecho del portero local que poco pudo hacer para impedir el empate.

Para el tercer tiempo el estratega escualo realizó más cambios para seguir observando, por lo que iniciaron Edgar Hernández, Leobardo López, Horacio Cervantes, Óscar Vera, Wanderley de Jesús, Marco Vidal, Antonio Martínez, Edgar Andrade, Sebastián Saucedo, Fernando Meneses y Carlo Vázquez.

En el minuto 92 los Potros se fueron al frente con un gol de Gabriel España, quien se encontró un rebote dentro del área y no dudo en mandar al fondo de las redes.

Dos minutos más tarde los escualos respondieron con un disparo de fuera del área de Edgar Andrade que se fue por encima del arco atlantista.

Para el cuarto tiempo el timonel jarocho decidió cambiar a Wanderley de Jesús y Antonio Martínez, haciendo ingresar a Francisco Rivera y Jehu Chiapas. Minutos después el técnico argentino decidió darle descanso a Marco Rivera y hacer ingresar a Diego Bartolotta.

Los escualos insistieron con un tiro libre directo en los linderos del área, lo que aprovechó Edgar Andrade para sacar un disparo preciso que se impactó en el travesaño, quedándose cerca de conseguir el empate.

No hubo más, se acabó el partido