Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Invictas concluyen Tiburonas Rojas participación en la Copa Telmex 2015

151117tiburonas
Igualan 1-1 ante el Estado de México en tiempo regular, pero en tiros penales cayeron 9-8

En un partido lleno de dramatismo que tuvo que definirse en muerte súbita en la instancia de los tiros penales, el Estado de México avanzó a la Gran Final de la Copa Telmex 2015 tras imponerse 9-8 a las Tiburonas Rojas de Veracruz.

El duelo, válido por la ronda de semifinales, se llevó a cabo ante una buena entrada en el estadio de la unidad deportiva Adolfo López Mateos, en San Luis Potosí.

Fue un encuentro trabado, ríspido por momentos en donde ambos cuadros presentaron su mejor versión en busca de su pase a la Gran Final de este evento nacional.

En los 90 minutos reglamentarios, el encuentro finalizó con empate 1-1, por las Jarochas marcó Mireya Atzin, mientras que por las mexiquenses lo hizo Susana Romero.

En la tanda de penales ambas escuadras mostraron efectividad y el encuentro tuvo que irse a la ronda de la muerte súbita, donde finalmente las representantes del Estado de México se impusieron 9-8 y avanzaron a la gran final.

Alineaciones

Veracruz: Selma Hernández Hernández, Karen Vianey Melchor Mejía, Xilonen Sánchez Dávila, Tania Díaz Cruz, Mireya Atzin Bautista, Paloma Sugey Velázquez Mendoza, Zayra Fortis Rios, Salma Aylin Ventura Mijares, Aurora Arias Degollado, Roxana Del Ángel Rodríguez y Karina Mundo Morales

Estado de México: Brissa Rangel Mata, Susana Romero Hernández, Andrea Buen Día Pardo, Irene Selene Serrano Del Ángel, Valeria Camacho Barranco, Mariel Duayhe Sarquis, Karen Lozaya Cuenca, Yamile Azenek Franco Tirado, Imelda Martínez Gómez, Brenda Elizabeth Alemyda Farfán y Diana Rosalia Salazar Figueroa