Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gran cosecha de carreras en triunfo campesino

151209campesinos
Luis Porchas bateó de 4-4 con 2 dobletes y 3 carreras producidas.

Los Campesinos de Paso de Ovejas lograron su quinto triunfo de la temporada y aseguran la serie al imponerse 14 – 0 a los Tucanes de Chiapas.

En un partido que solo fue de un lado los Campesinos de Paso de Ovejas atacaron desde la primera entrada cuando con dos outs Christian Presichi produjo con sencillo al jardín izquierdo la primera carrera del partido en los spikes de Antonio Galaz.

 

Para la segunda entrada Luis Gerardo García conectó imparable hacia el jardín derecho y un error a la hora de hacer el fildeo por parte de Bernardo López permitió que desde la primera base Luis Porchas anotara la segunda carrera del partido y más adelante en ese inning el propio García anotaría la tercera rayita para los locales gracias a un imparable productor de Antonio Galaz.

 

Fue en la tercera entrada cuando el partido se inclinó completamente a favor de la novena campesina al coronar un rally de 7 carreras, la entrada inició con imparables de Marcos Vechionacci y Osdanis Montero, el lanzador Omar Espinoza le otorgaría base por bola a Rubén Agramón para así llenar los senderos, Sergio Burrel traería al home la cuarta carrera con sencillo hacia el jardín derecho mientras que Luis Porchas traería dos carreras más al plato con doblete productor de 2 carreras mismo que haría explotar la serpentina el pitcher abridor Omar Espinoza, con Sassagi Sánchez en la loma por Tucanes, Antonio Galaz conectaría doblete productor de dos carreras y Wallys de la Cruz sencillo hacia el jardín central para traer una rayita más a la pizarra , el rally de 7 carreras se vería coronado por Marcos Vechionacci (quien había iniciado este  rally) con triple productor de la décima carrera anotada por Wallys de la Cruz.

 

Los locales aprovecharon los errores de los Tucanes de Chiapas y fabricaron 3 carreras más para el 7° rollo gracias a los dobletes productores de Rubén Agramón y Luis Porchas y para el octavo episodio Campesinos le puso número final a la pizarra con la carrera número 14 anotada por Miguel Torres.

 

La victoria se la acreditó Rubén Molina quien lanzo por espacio de 5 entradas completas, permitió solamente 2 hits, ponchó a 2 rivales, otorgó 5 pasaportes y no permitió carrera.

Omar Espinoza cargó con la derrota con labor de 2 1/3 de entradas lanzadas, 9 hits 2 ponches 2 bases por bolas y 7 carreras permitidas 5 de ellas limpias.

Mañana jueves el tercero de la serie a las 13:15 de la tarde.

 

TIRILLA 123         456         789         C  H  E

TUC        000         000         000         0  4  3

POV       127         000         31X        14 19 0

 

PG.- Rubén Molina (1-0)

PD.- Omar Espinoza (1-1)

SV.- No hubo

HR.- No hubo