Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ex reyes de Carnaval reiteran apoyo al Gusano Rojas

151103gusano
Provechosa reunión entre la asociación de ex monarcas y el comité de campaña

La Asociación de Ex Reyes del Carnaval de Veracruz, refrendó este martes su apoyo a la candidatura de Tomás “El Gusano” Rojas para Rey de Alegría 2016.

 

Reconociéndolo como el candidato del pueblo, los ex Soberanos de las Fiestas del Rey Momo expresaron su beneplácito por la participación del actual campeón del Consejo Mundial de Boxeo en la contienda por el reinado en este 2016.

 

Julio Muñoz Cabrera “Papaito I”, presidente de la Asociación de Ex Reyes de Carnaval señaló que 14 ex reyes de Carnaval estarán al lado de Tomás Rojas, candidato con el distintivo Dorado durante todos los eventos que este organice previos a los papaquis y cómputos oficiales.

 

“Estamos listos para apoyar al Gusano, nos da gusto que haya decidido lanzarse como Rey este año, creemos que es una persona que representa al Pueblo y esto es la fiesta del pueblo, nosotros lo vamos a arropar y caminaremos con él rumbo a su triunfo”.

 

Coronado Rey en 1989, Papito I, ha tenido participación activa por más de 43 años en las fiestas, y en esta edición en la que se celebra el 92 aniversario del Carnaval de Veracruz, ven a El Gusano Rojas como una gran opción para retomar la identidad y el perfil de Rey de la Alegría que se ha perdido en la últimas ediciones.

 

Este martes, los ex reyes tuvieron una reunión de acercamiento con el comité de campaña de Tomás “El Gusano” Rojas, en el cual detallaron sus experiencias y aconsejaron al candidato sobre puntos importantes a tomar en cuenta durante l campaña.

 

Presentes en la reunión estuvieron José Antonio Montenegro “Montenegro I” y Miguel Acosta “Bugui I”, tesorero y secretario de la Asociación de Ex Reyes, Alfonso Aguirre, representante y presidente del comité de campaña del “Gusano” Rojas e integrantes de este comité.

 

Los ex reyes se comprometieron a asistir a todos los eventos que se organicen pro a la candidatura  de Tomás Rojas y estarán acompañándolo en todo el trayecto rumbo a los cómputos oficiales y la elección del Rey de la Alegría.