Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Córdoba y San Andrés por el campeonato de la zona golfo

160407golfo
Este 5 de mayo alguien saldrá con el título, cuando se efectúe la final en la Unidad Deportiva de la UV

Será la unidad deportiva de la Universidad Veracruzana, la que el próximo 5 de mayo a partir de las 12 del día, albergue el juego cimero de la zona golfo del futbol femenino que decidirá al campeón  de la edición 2015-2016, entre los conjuntos de Las Cafeteras de Córdoba y las Brujas de San Andrés.

Ambos conjuntos, mantienen en sus filas  a jugadoras de buena calidad por lo que  se piensa  pueda  darse una confrontación  no solamente  de garra sino también de calidad.

La zona golfo, por tradición ha contado  con jugadoras  que con posterioridad  se han manifestado en otros niveles como lo han sido la liga mayor  de futbol femenino e incluso en su momento, algunas  como seleccionadas estatales y nacionales.

Precisamente pretendiendo darles un escaparate a las chicas de la entidad, es que se reactivó este torneo, donde en un futuro pudiera regresar  a sus momentos de gloria, donde planteles de diversas entidades federativas tomaron parte.

Incluso en el ayer las brujas de San Andrés llegaron a enfrentar a una de las selecciones nacionales  de México, que en su momento fuera dirigida  por los hermanos Víctor y Horacio Macedo, lo que ocurrió  en plena Suiza  Veracruzana.

Por su lado el Córdoba, también es un equipo con historia pues gracias a su presencia en la plaza de los treinta caballeros se logró albergar un pre mundial sub 20.

Pero será en la cancha  donde se establezca cual de estados plantillas,  por estas fechas  merece llevarse  el campeonato.