Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Atlético IMSS campeón del torneo de futbol empresarial en Cosamaloapan

150525atletico1
Luego de imponerse a su similar a Almacenes Lara y Leal en tanda de penales

Pablo Pablo Solano Tejeda

Cosamaloapan, Ver. La oncena del equipo Atlético IMSS resultó campeón del primer Torneo de Fútbol Empresarial organizado por el ayuntamiento de Cosamaloapan  luego de imponerse a su similar a Almacenes Lara y Leal en  tanda de penales.

Jorge Gómez Enríquez director del Comité Municipal del del deporte (Comude), destacó que se jugó una gran final ya que los equipos se entregaron en la cancha y no defraudaron a los asistentes.

Señaló que las instrucciones de la alcaldesa Adriana Maass son seguir apoyando el Futbol para la convivencia familiar e incentivar en la población la cultura de la activación física a través de este deporte.

Agregó que fue un partido muy parejo ya que quedaron empatados en el tiempo reglamentario, siendo necesaria la tanda de penales.

Finalmente llegó la premiación entregando el trofeo de goleo individual a Rafael Rosado Villegas del equipo Deportivo Caev, al haber anotado 44 goles.

Deportivo CAEV se llevó trofeo de tercer lugar; Almacenes Lara,  segundo lugar y Atlético IMSS el de Campeón, el cual fue entregado por la titular municipal de Protección Civil, Eva Leal Molina, en representación de la Alcaldesa de Cosamaloapan, Dra. Adriana I. Maass Michel.

<
>