Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

A su llegada a León, Carlos Reinoso aseveró “nosotros jugamos igual de local y de visitante”

150801carlos
El director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que el equipo jarocho jugará fuera de casa con la misma intensidad que...

El director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso Valdenegro, aseguró que el equipo jarocho jugará fuera de casa con la misma intensidad que lo hace cuando se presenta en su estadio.

“Nosotros jugamos igual tanto de local como de visitante”, lanzó de entrada minutos después de haber llegado a tierras esmeraldas.

-Es difícil hacer un análisis de un equipo cuando en un partido tiene tres jugadores de más.
“Hay que ganar de visitante, para mí los triunfos hasta el momento del penal León era superior a Santos jugando de visitante, le pusieron un acomodo en el resultado pero creo que León hizo las cosas muy bien, mañana enfrentaremos a un rival muy difícil”.

-Escuchabamos al Doctor Aguilar sobre las lesiones de Villalva y Peñalba, ninguno de los dos se alcanzaron a recuperar.
“No viajaron, a mí cuando en la semana un jugador no entrena como entrenaron los demás chicos no pueden participar y ellos se están rehabilitando en Veracruz”.

-¿Que tanto puede bajar el potencial del equipo con estas ausencias?
“Son dos jugadores importantes pero nosotros tenemos un plantel y basamos el trabajo de grupo, de equipo, yo le doy prioridad al trabajo de equipo y sabemos la importancia que tienen Peñalba y el ‘Keko’ pero nosotros tenemos equipo para competir mañana ante León”.

-La zona más endeble de León es la defensa pero ya trajeron dos refuerzos en esa zona, ¿Ustedes como van a salir mañana?
“Igual como en los partidos que hemos jugado en el torneo anterior y como lo hicimos en este ante Chivas, vamos a salir a buscar el resultado desde el primer minuto”.

-¿Jugarán sin precauciones?
“No para nada, para nada”.

-¿Cómo se siente de regresar a León como técnico?
“Muy bonito porque aquí se quedó mi hijo, aquí siguen mis nietos, amo a la ciudad de León, amo a la afición de León, quiero mucho al equipo de León y me pone muy contento venir acá”, finalizó el estratega.

JULIO FURCH
En cuanto al atacante argentino Julio Furch, el delantero sudamericano manifestó que las ausencias de Daniel Villalva y Gabriel Peñalba son sensibles, sin embargo, confía en que los jugadores que reciban la oportunidad se puedan mostrar de buena forma.

“Son dos jugadores importantes pero creo que tenemos plantel como para suplantarlos, así que creo que los chicos que les toque entrar creo que lo harán de la mejor manera para quedarse ellos con el puesto”, expresó a su llegada a León.

El ariete pampero espera que el conjunto escualo salga a ofender tal como lo hicieron ante Chivas en la jornada inaugural.

“De la misma que el partido pasado, atacar desde el primer minuto, siempre salimos a atacar en cualquier cancha, sabemos que va a ser dificil, la idea siempre es jugar, tratar de tener la pelota así que esperemos llevarnos los tres puntos”, declaró.

Tiene claro que ante León no se puede caer en confianzas, “sabemos que es un rival complicado, que maneja bien la pelota, que tiene grandes jugadores en medio, así que no creo que el ‘profe’ ha rotado jugadores y nosotros hicimos una buena pretemporada y estamos muy bien”, sentenció