Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ya sin aspiración de playoffs, Halcones visita a Toros Salvajes

Los emplumados intentarán conseguir el triunfo para mejorar su récord

Los Halcones de la Universidad Veracruzana enfrentarán su octavo compromiso de temporada regular cuando visiten en el estadio Palomo Ruíz Tapia a los Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo el sábado 25 en punto de las 15 horas.
Los rapaces xalapeños vienen de sufrir un dolorosa derrota ante los Pumas Acatlán quienes les arrebataron el encuentro en los últimos minutos del juego para dejar el marcador final de 7-6 y de esta manera los de la UV pusieron su récord en 2-5; mientras que los Toros Salvajes vienen de lograr un triunfo antes los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas campus Victoria y colocaron su récord en 2-5. En dicho encuentro ya no hay ninguna aspiración a playoffs de ambos equipos, por lo que único que intentarán conseguir es un triunfo que sume a su récord positivo.
José Luis Izquierdo, entrenador de los Halcones comentó que a pesar de que ya no hay aspiraciones de playoffs pretenden cerrar la temporada con actuaciones positivas y tratando de conseguir triunfos en sus dos juegos restantes, de igual manera indicó que el equipo se encuentra trabajando con toda la actitud para ir a la Chapingo y poder traerse una victoria como visitantes.
Para finalizar el coach Izquierdo expresó que desafortunadamente los resultados no se han dado de la manera que se hubieran querido y que ahora más que nunca pesan los juegos que el equipo dejó ir como locales, sobre todo los que se perdieron en los últimos minutos.

Después del encuentro antes los chapingueros, los Halcones enfrentarán en la semana nueve a los Leones de la Universidad Anáhuac de Cancún.