Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Xalapa será sede del Total Muay Thai Volumen 11, este domingo

Participaran 52 deportistas; destaca una pelea entre un xalapeño y un canadiense

Por Apolinar Velazco

Con la participación de 52 competidores, se llevará a cabo este domingo 17 de julio el Total Muay Thai Volumen 11, a las 14:00 horas, en el salón Los Pinos, en la colonia Margarita Maza de Juárez.

Said García, uno de los organizadores del evento deportivo, detalló que serán 26 peleas la que se disputarán, destacando 11 encuentros entre representantes de México y Veracruz, además de una pelea internacional que disputarán un canadiense y un xalapeño.

“Son peleas clase A, clase B. Se les hace la invitación es una actividad completamente familiar y la entrada es de 100 pesos, con costo de recuperación, ya que es para la viaticación de los jóvenes que vienen de fuera, hotel, zona se juego, brincolín, juegos inflables para los niños”, detalló.

García agregó que la pelea profesional se disputará con guante de piel, sin coderas y sin espinilleras; mientras que la internacional es de clase A que corresponde a quienes ya han participado en 15 peleas o más y la profesional es para quienes han tenido 20 participaciones o más.