- La sexta edición del fut PTGEYE dará 18 mil pesos en premios y sus juegos serán en la cancha de El Dique
- Cruz Azul gana en la ida del Clásico Joven de semifinales; América pierde racha de 17 juegos invicto en Liguilla
- La organización Futcenter Performance inició visorias
- El Águila del Veracruz cae en el “Nelson Barrera” y le empatan la serie
- Toluca sale con vida del Volcán; logra empate contra Tigres y definirá su pase en casa
- Guillermo Chávez toma la dirección deportiva del Racing de Veracruz
- Jugarán torneo internacional de futbol en el remodelado Luis “Pirata” Fuente
- El portero Yadier Cid Ruiz prueba suerte con básicas del Pachuca
- Pachuca gana su primer título en la Liga MX Femenil; derrotó al América en una gran serie
- Racing de Veracruz venció a Estudiantes del Sureste y se coronó campeón Sub-17 en la Liga Nacional Juvenil
Xalapa 777 regresó al entrenamiento de cara a su duelo ante Guerreros Puebla en la TDP
- Escrito el:: 26 septiembre, 2023

El conjunto que dirige el “Romario” Gregorio Ortiz trabajó el lunes pese al torrencial aguacero que cayó en esta ciudad.
Por Julián Rodríguez
El Xalapa 777 quiere sanar las heridas que le dejó la dolorosa derrota ante los Caballeros de Córdoba, por lo que de inmediato se puso a trabajar para encarar su siguiente compromiso contra los Guerreros de Puebla, duelo correspondiente a la cuarta jornada de la campaña 2023-2024 de la Tercera División Profesional de Futbol.
El conjunto que dirige el “Romario” Gregorio Ortiz trabajó el lunes pese al torrencial aguacero que cayó en esta ciudad. Lo hizo en la ex fábrica San Bruno, donde todos, desde directiva, jugadores y cuerpo técnico hicieron un análisis del revés ante el cuadro que comanda Rene Olmos Mendoza.
No hubo excusas por la derrota. De hecho, no las hay. El abultado marcador es un claro ejemplo de lo que sucedió en el terreno de juego y no hay tiempo de lamentaciones, sino de trabajar y cambiar de chip.
Los chicos trabajaron en la súper deteriorada cancha sintética de la ex fábrica de San Bruno. El estratega tampoco dijo nada. Como profesional sabe que los pretextos no sirven ahora. Miró a sus jugadores que se brindaron en dicho espacio.
Trascendió que para su siguiente compromiso que será el próximo domingo a las 11:00 horas en la cancha principal de la Unidad Deportiva Universitaria, “Romario” Ortiz hará algunos movimientos con el afán de sumar sus primeros puntos en el torneo.
En sus 2 primeras apariciones, el uno y el dos del grupo de la temporada pasada, le dieron una dolorosa bienvenida al llamado “Equipo de los Milagros”, lo mismo sucedió con su rival en turno al ser goleado en sus dos primeras apariciones en la liga.
Por lo anterior se prevé un duelo equilibrado donde el local, ahora sí, tiene que hacer valer su condición de local y llevarse la victoria.
En octubre, el Xalapa 777 tendrá 4 apariciones en la Usbi y una salida ante Lobos, en el estadio de Primera División de la BUAP.
Uno de los juegos en la Unidad Deportiva Universitaria será como visitante ante Atlante Xalapa, duelo que está generando mucha expectación, ya que ambos cuadros son de la capital veracruzana.
“Yoyito” Cortés, con un vistoso gol ante Caballeros de Córdoba, buscará repetir su actuación, acompañado de Blaze, el capitán “Beto“ Carmona y el prospecto de El Pueblito, Ulises “El Chambelán” Macias.
A pesar de recibir varios goles, es innegable que Oscar “Pajarito” García, ha contribuido en hacer menos dolorosas las derrotas de su equipo.