Relevante
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Vuelve la actividad del futbol 5 Xallac Xalapa, en la colonia Revolución
- Escrito el:: 23 marzo, 2017
Remodelarán la cancha de la Ciudad de las Flores, para los torneos intersemanal y de fin de semana, así como la escuela
Por Santiago Morales Ortiz
Volverán las actividades del futbol 5 en la cancha Xallac Xalapa de la colonia Revolución, en la calle Ciudad de las Flores.
Pedro Jesús Sánchez Bautista, coordinador de la actividad deportiva, señaló que se trata de fomentar el deporte para alejar a los jóvenes de los vicios.
Para ello, apuntó que se hará una remodelación de la cancha, para poner en marcha los torneos de futbol cinco en sus versiones intersemanal y de fin de semana, en ambas ramas.
Agregó que también se abrirá la escuela de futbol Xallac Xalapa, con invitación para niños y jóvenes de la colonia.
Para mayor información los interesados podrán registrar sus equipos al teléfono 22 81 79 93 45.
<
>
Listos los equipos para el nuevo torneo Xallac Xalapa.










