Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veracruz contra Córdoba-Orizaba, abren el festival de voleibol

Veracruz contra Córdoba-Orizaba, abren el festival de voleibol
El domingo 19 de octubre con el juego inaugural, Se efectuarán en el Centro Deportivo Orizabeño

CRÉDITO: BOLETÍN

A menos de un mes se encuentra el inicio del Festival Deportivo Universitario, el máximo evento anual de la Universidad Veracruzana y que abrirá en la Región de Orizaba-Córdoba, el domingo 19 de octubre con el juego  inaugural, en la rama femenil,  que enfrenta a las anfitriones y al conjunto de  Coatzacoalcos-Minatitlán, a  las 16:00 horas, en el Centro Deportivo Orizabeño, mejor conocido como CDO.

En dicho torneo, que tiene como fin integrar la representación de Halcones-Universidad Veracruzana, para las siguientes eliminatorias, cara  la Universidad Nacional Monterrey-2015, reúne en ambas ramas a los equipos representativos, como ya señalamos, de Orizaba-Córdoba, Veracruz-Boca del Río, Coatzacoalcos-Minatitlán, Xalapa y Poza Rica-Tuxpan.

Pero volviendo a la jornada inicial, en el CDO de la Ciudad de Las “Aguas Alegres”, será también en rama femenil, entre los equipos de Xalapa y Coatzacoalcos-Minatitlán, a partir de las 17:00 horas; a las 18:00 horas, Córdoba-Orizaba se mide a Veracruz y a las 19:00 horas, Xalapa va contra Coatzacoalcos-Minatitlán, éstos dos últimos en varones, para así concluir la primera jornada.

El lunes 20 de octubre, kilométrica jornada que inicia a las nueve de la mañana en el mismo inmueble con el juego entre Poza Rica-Tuxpan  ante Coatzacoalcos-Minatitlán, en rama femenil y que concluye con el que solventarán a las 19:00 horas, Poza Rica-Tuxpan y  Córdoba-Orizaba, en varones. El martes 21, ocho encuentros más, que cierra el Festival Deportivo Universitario de voleibol,  con el de Coatzacoalcos-Minatitlán, en contra de Veracruz, rama varonil.

La actividad del Festival Deportivo Universitario de la Universidad Veracruzana, en lo que se refiere al baloncesto y handball, se desarrollará en la Región Xalapa, a partir del lunes 20 de octubre del año en curso. En el deporte ráfaga toman parte las representaciones de ésta ciudad, Veracruz-Boca del Río, Poza Rica-Tuxpan y Córdoba-Orizaba.

Los juegos, a partir de las 12:00 horas, en lo que será la jornada inicial, en la cancha del Gimnasio Universitario, “Miguel Angel Ríos Torres”, cuando se enfrenten en rama varonil, Xalapa ante Veracruz,quienes se volverán enfrentar en el segundo turno,  a las 13:15 horas, en femenil; a las 17:00 horas, Córdoba-Orizaba contra Poza Rica-Tuxpan(varones) y 18:15 horas, Córdoba-Orizaba vs Poza Rica.-Tuxpán(femenil), así caerá el telón de la primera fecha.

Por lo que respecta al handball, tendrá como sede la cancha anexa al complejo acuático “Eulalio Ríos” de la Universidad Veracruzana, con la intervención de los colectivos de Veracruz-Boca del Río, Córdoba-Orizaba y Xalapa, quienes se enfrentarán en una sola jornada así. A las 10:00 horas, Veracruz vs Xalapa(varonil); 11:30 horas, Veracruz vs Xalapa(femenil), después, 13:00 y 14:30 horas, Córdoba-Orizaba ante Veracruz, ambas ramas: y cierran 16:00 y 17:30 horas, Xalapa vs Córdoba Orizaba, varonil y femenil, respectivamente