- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Doble triunfo de Delfines
- Escrito el:: 9 enero, 2016
Jornada sabatina, que comenzó con el triunfo de 3-1 dentro de la categoría sub-13.
Por Santiago Morales Ortiz
Doble triunfo lograron los equipos de Delfines de Xalapa, sobre el Club Independiente, al reanudarse la actividad de la Liga Nacional Juvenil de Futbol, en la cancha de la escuela «Artículo Tercero».
Jornada sabatina, que comenzó con el triunfo de 3-1 dentro de la categoría sub-13.
Goles de Emiliano Cazarín, Mario Miguel Ojeda y Pablo Aceves, le dieron el triunfo a los Delfines, que dominaron el encuentro con un sistema ofensivo bien planteado por el entrenador Emilio Gallegos.
Por los derrotados descontó Gamaliel Martínez, al cobrar una falta fuera del área, que se fue al fondo de las redes.
Dentro de la categoría sub 15, los Delfines, dirigidos por Joaquín Espinosa, derrotaron con marcador de 3-0 al Club Independiente, con golazos de Abraham García (2) y Fidel Flores, uno.
Luego de un primer tiempo de 0-0 los Delfines, fueron diferentes en la segunda parte para sacar la clara victoria.
Buen arbitraje, de Anibal Ronzón, quien estuvo acompañado en las bandas por Hugo Tinajero y Roberto Ronzón.










