Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Velco Vip, campeón del softbol empresarial

En dos juegos venció al Ayuntamiento de Xalapa

Por Santiago Morales Ortiz

En dos juegos, la escuadra de Velco Vip, superó al Ayuntamiento de Xalapa, para llevarse la corona del Tercer Torneo de Softbol Empresarial.

Fue en el deportivo Colón, en el segundo juego de la serie final del play off, donde los Vip, se impusieron con  pizarra de 16-3.

El pitcher ganador resultó ser José Gabriel Velázquez, quien lanzó las siete entradas completas en que duró dicho cotejo, maniatando a los contrarios en tan sólo 6 hits.

A la ofensiva fue respaldado con 23 imparables. Por su parte, por Ayuntamiento cargó con el revés Miguel Murrieta.

El campeón, dirigido por René “La Rana” Reyes Luis, logró hilvanar su carreraje desde la parte alta de la segunda entrada con un rally de 5 anotaciones, 2 en la tercera y 2 más en la cuarta, rematando con un racimo de 7 en la quinta.

Ayuntamiento, que parecía sería pintado de blanco le puso por fin número al casillero con dos en la sexta y una más en el cierre de la séptima. Dicho torneo, bajo la promoción del Ayuntamiento de Xalapa y con la coordinación de Alberto Altamirano, señaló que hubo una participación de 10 equipos y para la cuarta versión, se espera que los registros se incrementen a más escuadras.

Al final, Velco Vip recibió su premiación, así como trofeo especial al campéon pitcher José Gabriel Velázquez.

En dos juegos, se llevó la corona Velco Vip. El mejor pitcher fue José Gabriel Veazquez.
<
>
En dos juegos, se llevó la corona Velco Vip.