- Toluca sale con vida del Volcán; logra empate contra Tigres y definirá su pase en casa
- Guillermo Chávez toma la dirección deportiva del Racing de Veracruz
- Jugarán torneo internacional de futbol en el remodelado Luis “Pirata” Fuente
- El portero Yadier Cid Ruiz prueba suerte con básicas del Pachuca
- Pachuca gana su primer título en la Liga MX Femenil; derrotó al América en una gran serie
- Racing de Veracruz venció a Estudiantes del Sureste y se coronó campeón Sub-17 en la Liga Nacional Juvenil
- Carlo Ancelotti se convierte en nuevo director técnico de Brasil; se termina su exitosa etapa en el Real Madrid
- Cruz Azul pasa por encima del León y avanza a semifinales; enfrentará al América
- Delfines de Xalapa aplicará visorias para futbolistas que quieran pertenecer a sus filas
- América elimina a Pachuca y avanza a semifinales
Vecinos de San Bruno conmemorarán el 98 aniversario de los Mártires del 28 de agosto
- Escrito el:: 8 agosto, 2022

Así lo dieron a conocer integrantes de la Asociación de Colonos del barrio San Bruno
Por Julián Rodríguez
Una fiesta deportiva se llevará a cabo en los últimos días de este mes para conmemorar el 98 aniversario de los Mártires del 28 de agosto.
Lo anterior lo dieron a conocer integrantes de la Asociación de Colonos del barrio San Bruno, quienes anunciaron que en las actividades estará presente el alcalde de la ciudad Ricardo Ahued Bardahuill.
El domingo 28 a las 8 de la mañana y teniendo como punto de salida y llegada la ex fábrica de San Bruno, comenzarán las acciones con una carrera atlética que va dirigida a las categorías libre, máster y veteranos, cuyos primeros tres lugares se llevarán 300, 200 y 100. Además, habrá una rifa de artículos deportivos para todos los participantes.
A las 10 de la mañana se realizará un homenaje póstumo a los Mártires del 28 de agosto, siendo la sede el monumento llamado “La Antorcha”, ubicada entre la avenida Adolfo Ruiz Cortines y la calle Martín Torres, donde estará el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuill.
Continuando con la verbena deportiva, tendrán lugar dos encuentros de futbol en la cancha de la preparatoria Artículo Tercero, donde verán acción equipos de Naolinco y Coatepec vs Dukla San Bruno, escuadra de mayor tradición en el popular barrio.
Al término de los partidos, todos se trasladarán a la ex fábrica de San Bruno, donde los participantes compartirán el pan y la sal, mientras que se deleitarán con una función de lucha libre en la que presentarán los mejores gladiadores de la Atenas Veracruzana.
Quienes están al frente de la organización son Julio César Fernández, Julio César de Jesús, Ricardo Esparza, Ignacio Lara, Esteban Aparicio, Marcos García, Nicolas Valencia y Rafael Fernández.