- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
Vamos por el título: Ignacio Vázquez
- Escrito el:: 7 enero, 2017

El presidente de Chileros de Xalapa, motivado con el triunfo sobre el Couite
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Motivado por el triunfo de Chileros de Xalapa, sobre el equipo del Couite, para seguir en primer lugar, el presidente de la escuadra xalapeña, señaló que van en busca de la corona.
Entrevistado en la tribuna del Colón, el directivo destacó el esfuerzo de sus peloteros, y agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Xalapa, para la participación de los Chileros, en la Liga Estatal de Beisbol de Veracruz.
Apuntó que fue un buen triunfo sobre el Couite, que le de confianza al equipo para encarar los play offs e ir en busca de la corona.
Agradeció el apoyo de los aficionados, que a pesar del frío que se sintió este sábado, acudió en buen número a apoyar a los Chileros.
Finalmente destacó el nivel de los equipos participantes en esta liga, señalando que Chileros, está bien conformado con varios peloteros con experiencia en Liga Mexicana, y otros de nivel internacional.