- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
UV triunfa en béisbol y futbol femenil
- Escrito el:: 15 marzo, 2016
Derrotas en futbol rápido y voleibol en el Regional de Oaxaca
Por Santiago Morales Ortiz
Con buen paso continúan los representativos de béisbol y futbol soccer femenil de la Universidad Veracruzana, en la Universiada Regional de Oaxaca, luego del segunda día de actividades.
En béisbol, los Halcones se impusieron con marcador de 17-7 a la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, dando un buen salto rumbo a la calificación a la Universiada Nacional Guadalajara 2016.
En futbol soccer femenil, las chicas de Halcones, lograron otro importante triunfo, ahora ante la Universidad Autónoma de Tlaxcala, con marcador de 4-0.
Derrota en voleibol varonil, donde los Halcones perdieron en tres sets ante la Universidad de las Américas de Puebla (UDLAP).
También en futbol rápido, la UV cayó en ambas ramas, en la varonil por 7-1 ante la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, y en la femenil 3-2 ante la Universidad Autónoma de Hidalgo.
La actividad continúa este miércoles, donde se espera buenos resultados a la delegación veracruzana.
Aquí en Xalapa, continúan los preparativos para la celebración de las competencias de gimnasia aeróbica, halterofilia y triatlón, que se llevarán a cabo el próximo viernes, dentro de la Universiada Regional.










