- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
UV femenil, ante Tec-CEM; el varonil VS UP-GDL, hoy en Fut Universitario
- Escrito el:: 7 febrero, 2019
Ambas selecciones en casa; en la FEFUV y UDU
Las selecciones de Halcones de la Universidad Veracruzana, la femenil, reaparece en casa, al recibir la visita del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores, el ITESM Campus Estado de México, en la cancha de la(FEFUV) Facultad de Educación Física del Puerto de Veracruz; en tanto que el varonil, será anfitrión de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, en la cancha uno de la Unidad Deportiva Universitaria de Xalapa, dentro del Campeonato Universitario de Futbol Telmex-Telcel, ambos a las 15:00 horas.
La escuadra femenil de las Halcones, tuvo concentración la semana anterior, con el fin de seguir ensamblando líneas, al mando de Raúl Humberto Fernández Hernández y Elsa Diaz Cruz; en su última salida, la fecha cinco, cayeron 0-1 con Potras-UAEM, tienen seis puntos, ancladas en el lugar 18 general y quinto en la zona cuatro, que encabezan Pumas de la UNAM; con 12. Su rival en turno esta tarde, ITESM-CEM, empató sin goles con Universidad Anáhuac México Sur, que se llevaron el extra en penaltis 3-2.
En la cancha uno de la también conocida como Campus para la Cultura Las Artes y el Deporte de la Universidad Veracruzana, de Xalapa, el conjunto varonil, al mando de Emilio Gallegos Sánchez, en duelo de la fecha 11, del Torneo Universitario Telmex-Telcel de futbol medirán fuerzas, con las Panteras de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, a partir de las 15:00 horas
Halcones-UV, llega de empatar a tres goles, con la Universidad de La Salle del Bajío en León y perdieron el extra 3-4 con la UDLSB, tienen 11 puntos, en el lugar 16 de la tabla general y noveno en la zona Dos, que encabezan los Aztecas de la Universidad de Las Américas de Puebla; la UP-GDL, en duelo “clásico” cayeron 0-1 con su hermano, UP-Ciudad de México, tienen 19 unidades y están en el séptimo sitio.
En la fecha 12 del mejor futbol a nivel estudiantil, la TT, la escuadra que defiende los colores de la Veracruzana, varonil, el 15 de febrero, serán anfitriones de la Universidad del Valle de México, con el mismo horario e inmueble; mientras que la selección femenil de las Halcones-UV, el 17 de febrero, visitarán a las Pumas de la UNAM, en Ciudad Universitaria, nueve de la mañana, juego de la séptima jornada.










