Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

UV, a examen de cintas negras de TKD

Se realizará en un auditorio, en Metepec, Puebla, evaluación a cargo de Dai Won Moon.

Un grupo de elementos de la Escuela de tae Kwon do, de Halcones de la Universidad Veracruzana, desde categorías infantiles, juveniles y mayores, del 6 al 8 del presente, tomarán parte en el Examen Nacional para Cintas Negras, que se realizará en un auditorio,  en Metepec, Puebla.

 

Lo anterior, fue dado a conocer por el responsable del arte marcial coreano, en la Dirección de Promoción de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana y técnico de los representativos de Halcones-UV, para la Universiada Nacional, profesor Martín Ricardo Pineda López, quien ostenta el grado de Cinta Negra, séptimo dan.

 

La delegación de Halcones-UV, está formada por diez elementos, quienes buscarán al ansiado cinturón negro, el de la máxima graduación,  que forma parte del proceso de aprendizaje que han tenido a lo largo de las clases y participaciones en eventos del arte marcial coreano.

 

El examen para  cintas negras tendrá todas las expectativas de una gran gala, ya que estará presidida por el profesor Dai Won Moon, pionero del arte marcial coreano en México, además de que estarán los practicantes del tae kwon do más destacados del país, quienes irán en busca del ansiado cinturón negro.

 

Por Halcones-UV, quienes viajarán a tierras poblanas encabezados por el maestro Pineda López, son, en las categorías infantiles, Valeria Yasmín Martínez Beltrán, Anna Paulina López Viveros, Rikgia Domínguez Fernández, Danna Daniela Deyta Ronzón, todos ellos,  presentan primer poom.

 

Los hermanos Alejandra y Froylan Guillermo Torres Ricaño, presentan segundo poom. En adultos, buscan el segundo dan, Gloria Tobón Guadarrama, Víctor Alexis Casiano Hernández y Omar Javier García Sánchez; además de Carlos Ignacio Villalobos Sánchez, presenta tercer dan.

 

Los elementos que estarán en dicho evento, que inicia el próximo viernes se han estado preparando a conciencia, para llegar bien  preparados al evento y buscar seguir progresando en lo que se refiere a la práctica del Tae Kwon Do, bajo la dirección de Martín Ricardo Pineda López, en la Escuela Moo Duk Kwan.

<
>