Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Un éxito el recorrido del fuego”: Díaz Muñoz

El coordinador de los relevos de la Antorcha de los JCC 2014, destaca la respuesta de la gente

Por Santiago Morales Ortiz

Jesús Díaz Muñoz, coordinador de los relevos de la Antorcha de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, destacó el éxito del recorrido de fuego simbólico  por varios municipios de la entidad, mismo que culminará este viernes en Veracruz, para dar paso a la ceremonia inaugural en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Entrevistado durante el paso de la Antorcha por esta ciudad, señaló que se cumplió con el objetivo.

“Sí, más de cien deportistas destacados portaron el fuego Centroamericano. Ahora se va a Veracruz para la inauguración. Este evento es un preámbulo de lo que serán los mejore juegos”.

Sobre la gente que participó en el recorrido de 20 kilómetros por la principales calles de la ciudad, que fueron más de cien, en un evento que tuvo una duración de más de tres horas y media.

“Muy motivados, lo más selecto estuvo en el evento, gente del deporte, maratonistas, atletas boxeadores, futbolistas, periodistas, en fin gente de todos los sectores estuvieron representados”.

Destacó el apoyo y presencia del alcalde Américo Zúñiga Martínez, quien encabezó la fiesta deportiva, que resultó exitosa.

Jesús Díaz Muñoz, confió en que los JCC 2014 serán los mejores de la historia.

Deportistas destacados que participaron en el evento, como Roberto “Cacala” Blanco, Paúl Morales y Carlos Hernández, se mostraron orgullosos de haber portado la antorcha, coincidiendo que fue un momento especial que quedará marcado en sus vidas.

141113relevo1 141113relevo2
<
>