Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ultima llamada para el Futbolito Escolar Bimbo 2020

Anuncian cierre de registros para el 28 de este mes, en categorías 2009-2010

Por Santiago Morales Ortiz

El comité organizador del Torneo de Futbolito Escolar Bimbo 2020, informó que el cierre de inscripciones será el próximo 28 de febrero, con invitación a niños y niñas de las categoría 2009-2010.

El llamado es para los maestros de las escuelas primarias para que registren a sus equipos y participen en la justa que es totalmente gratuita, con posibilidades de proyectarse a nivel estatal, regional y nacional, donde contarán con trasportación, alimentación y hospedaje gratuitos.

Se ratificó que este evento está destinado  a niñas y niños  alumnos  de las escuelas primarias tanto públicas como privadas  nacidos  entre los años 2009-2010 con un promedio mínimo de 8.

Cada escuela puede registrar hasta 4 conjuntos, dos por rama y por turno,  lo que indica  que si alguna escuela tiene los dos turnos, estará en posibilidad  de provocar la fiesta  hasta con 8 equipos por plantel.

Las inscripciones  se pueden  realizar  acudiendo directamente a la calle de José María Mata número 13, en esta ciudad capital pero si se  requiere algún informe estos se pueden obtener a través de los teléfonos 2281019253 y 2281389066 y al correo de  [email protected]

Se resalta que es un evento completamente gratuito, donde no hay que hacer pago alguno, pues la inscripción, las credenciales , el arbitraje, el balón para desarrollar los encuentros y las casacas se facilitan  para el desarrollo del torneo, así es que no hay pretexto

C O P  A     TELMEX

Se informó también  que a través de Futbol federado de Veracruz, se realiza ya la invitación   para intervenir   en la edición  de la copa Telmex 2020, que a lo largo y ancho del Estado se desarrollara.

En este torneo se tiene un costo  prácticamente simbólico de inscripción,  pero no hay necesidad de  pagar  credencialización alguna,  pues el sistema de registro  permite  el control de los participantes.

Informes,  el correo  donde puede  hacerlo es [email protected] o bien al teléfono 2281019253.