- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Triunfos de Las Palomas y Noni
- Escrito el:: 14 marzo, 2016
A todo vapor el Torneo Relámpago de la Crystal Club Xalapa
Por Santiago Morales Ortiz
En juegos de alto nivel, los equipos de Las Palomas y Restaurant Noni, consiguieron importantes resultados dentro del Torneo Relámpago de Futbol Rápido de la Crystal Club Xalapa, que tiene como premio para el campeón la cantidad de 25 mil pesos.
En duelo de poder a poder, Las Palomas se impuso con marcador de 6-5 al Aluvid, con goles de Carlos García (2), Michel Valdés, Misael Soto, Alejandro Camarillo y Erick Caballero, mientras que por los derrotados anotaron Humberto Yopihua (3), Roberto Alarcón y Donaldo Ramírez.
En otro duelo interesante, Restaurant Noni superó 3-1 a Black Cat, con golazos de Angel Díaz (2) y Fernando Juan, en tanto que por los vencidos descontó Gustavo Rubio.
En esta jornada le tocó descanso a Nuevo Galeón.
Son cinco los equipos participantes, con sistema de todos contra todos, de los cuales avanzarán cuatro a la semifinal y posteriormente a la final.











