Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Triunfo de Venaditos

Se impuso a Cafeteritos, en el beisbol infantil de la Liga Xalapeña

Por Santiago Morales Ortiz

Al regresar la actividad de la Liga Xalapeña de Beisbol Infantil, los  Venaditos de Xalapa, se impusieron a Cafeteritos de Vistahermosa, con pizarra de 7-6, en el legendario parque Colón.

Todo se decidió en extra-inning, al cierre de la octava entrada.

Encuentro de la categoría 9-10 años, donde Venaditos ganaba el cotejo 6-2 hasta la séptima entrada,a sólo tres outs de la victoria, pero tres errores claves de cuadro, permitió a Cafeteritos emparejar la pizarra, forzar a los extra.

Se jugó una entrada extra y ahí Venaditos retomó la ofensiva en el cierre de la octava, Gael Blázquez respondía con línea brava, para ser remolcado a la registradora con imparable de Yoandri Hernández, para la carrera del gane.

Abrió el encuentro Abraham López quien lo dejó empatado, al relevo José Abraham Alcántara Ortiz, salía con cómoda ventaja y entró en el cierre Gael Blázquez, salvando de cierta forma la victoria, mientras que el pitcher derrotado fue Jovany Hernández.

. JUEGOS DE ESTRELLAS

La Liga Xalapeña, informó que se suspendió por mal tiempo el Juego de Estrellas y el mismo se reprogramará al regresar de vacaciones.

Juegazo entre Venaditos y Cafeteritos.
<
>
Juegazo entre Venaditos y Cafeteritos.