Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Triunfa en la Copa Volteretas 2016, el Club GAF de Gimnasia Artística

Donde su grupo de alumnas obtuvo 14 medallas de oro y dos de plata, lo que les dejó una gran experiencia

Por  Santiago Morales Ortiz

 “La gimnasia artística es una excelente opción ya que es una disciplina que se enfoca en desarrollar en los niños cualidades como la técnica y la fuerza, además de aportarles habilidades para su desenvolvimiento en el entorno social”: señaló la maestra Cinthia Lara Herrera, instructora del Club GAF de Gimnasia Artística.

Con la colaboración del entrenador Fredy Alvarado Rodríguez, la maestra Cinthia Lara entrena con las niñas los aspectos básicos de la gimnasia artística, disciplina con la que participaron en la “Copa Volteretas 2016”, donde su grupo de alumnas obtuvo 14 medallas de oro y dos de plata, lo que les dejó una gran experiencia.

“Sí, estamos contentos por nuestra participación en la Copa Volteretas, donde las niñas siempre mostraron mucho entusiasmo y  entrega en sus competencias, logrando una gran participación en cada categoría”.

Por su parte, el maestro Fredy Alvarado comentó sobre algunos de los beneficios de la gimnasia artística y los horarios de entrenamiento: “Sí mira, se trata de un deporte muy completo,  donde los pequeños y jóvenes antes de ejecutar una rutina es necesario que adquieran la fuerza y la técnica en cada entrenamiento, además de que les inculcamos valores como el respeto y el compañerismo”.

“Claro, invitamos a las niñas y jóvenes que se integren al Club GAF, nosotros estamos entrenando los días lunes, miércoles y viernes de 4 a 8 de la noche en horario corrido; y los días martes y jueves de 6 a 8 de la noche en las instalaciones ubicadas en la Calle Álamos No. 56 Bis, entre Venustiano Carranza y Magnolia, colonia Venustiano Carranza”.

“El propósito en nuestros entrenamientos es que las niñas se diviertan, siempre habrá algunas que se destaquen y sobresalgan pero ante todo les inculcamos el valor del compañerismo y el apoyo entre todos”.

“Solo deben traer ropa cómoda, como leotardo o mayones, así como su botella de agua para hidratarse durante sus entrenamientos”.

Para mayores informes todos los interesados pueden contactar a los teléfonos 2281-713055 o al 2282-121941 con los maestros Cinthia Lara y Fredy Alvarado.

<
>