- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
Tras la ceremonia de pesaje los protagonistas de la función de box en el velódromo se declararon listos
- Escrito el:: 8 noviembre, 2024
Todo se encuentra listo para que este sábado por la noche se celebre la función de box en el Velódromo Internacional de esta ciudad
Por Julián Rodríguez
Todo se encuentra listo para que este sábado por la noche se celebre la función de box en el Velódromo Internacional de esta ciudad, donde los peleadores Miguel Ángel Rodríguez y Margarito Pérez disputen el cetro regional supermosca.
Los púgiles estuvieron presentes hoy en la ceremonia de pesaje que se llevó a cabo en conocido hotel del centro de la ciudad, donde asistieron los protagonistas de esta cartelera.
El xalapeño Miguel Ángel Rodríguez reconoció que enfrente tiene un rival muy fuerte que viene a darlo todo para coronarse monarca, pero también él tiene con qué para salir airoso de este importante compromiso.
“Ya estamos listos para dar batalla, espero que mi rival también esté preparado porque esto va a ser una guerra”, dijo.
“Vamos a dar lo mejor que tenemos para que la afición vea un auténtico espectáculo, aunque le adelanto que voy mentalizado a ganar o ganar, morirme si es posible en la raya”, agregó el “Mike” Rodríguez.
La pelea estrella está programada a 8 rounds, mientras que la función dará inicio desde las 19:30 horas.
Habrá otro par de combates profesionales en las que veremos a Daniel Castillo contra García, a cuatro asaltos dentro del peso superligero, así como la que protagonizarán Arturo Villarreal contra Diego Rodríguez, igual a cuatro episodios, pero en la división de los pesos ligero.
El promotor y manager Martín Espinoza informó que habrá tres pleitos correspondientes al terreno amateur.










