- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Tras la ceremonia de pesaje los protagonistas de la función de box en el velódromo se declararon listos
- Escrito el:: 8 noviembre, 2024
Todo se encuentra listo para que este sábado por la noche se celebre la función de box en el Velódromo Internacional de esta ciudad
Por Julián Rodríguez
Todo se encuentra listo para que este sábado por la noche se celebre la función de box en el Velódromo Internacional de esta ciudad, donde los peleadores Miguel Ángel Rodríguez y Margarito Pérez disputen el cetro regional supermosca.
Los púgiles estuvieron presentes hoy en la ceremonia de pesaje que se llevó a cabo en conocido hotel del centro de la ciudad, donde asistieron los protagonistas de esta cartelera.
El xalapeño Miguel Ángel Rodríguez reconoció que enfrente tiene un rival muy fuerte que viene a darlo todo para coronarse monarca, pero también él tiene con qué para salir airoso de este importante compromiso.
“Ya estamos listos para dar batalla, espero que mi rival también esté preparado porque esto va a ser una guerra”, dijo.
“Vamos a dar lo mejor que tenemos para que la afición vea un auténtico espectáculo, aunque le adelanto que voy mentalizado a ganar o ganar, morirme si es posible en la raya”, agregó el “Mike” Rodríguez.
La pelea estrella está programada a 8 rounds, mientras que la función dará inicio desde las 19:30 horas.
Habrá otro par de combates profesionales en las que veremos a Daniel Castillo contra García, a cuatro asaltos dentro del peso superligero, así como la que protagonizarán Arturo Villarreal contra Diego Rodríguez, igual a cuatro episodios, pero en la división de los pesos ligero.
El promotor y manager Martín Espinoza informó que habrá tres pleitos correspondientes al terreno amateur.











