- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Tras coronarse campeón supermosca FECOMBOX, el peleador Miguel Ángel Rodríguez se alista para futuras contiendas
- Escrito el:: 20 noviembre, 2024
Luego de conquistar el título regional supermosca de la Fecombox
Por Julián Rodríguez
Luego de conquistar el título regional supermosca de la Fecombox, el peleador xalapeño Miguel Ángel Rodríguez regresó a los entrenamientos para defenderlo en los próximos meses.
“Debo mantenerme entrenando y defender el título; si sale una pelea antes pues no la echamos”, dijo el “Mike, quien en días pasados venció por decisión unánime al fuerte peleador poblano Margarito “Mago” Pérez.
Sobre la reyerta sostenida en el Velódromo Internacional de esta ciudad, Miguel Ángel expuso que no tuvo problemas para salir con el puño de la victoria a todo lo alto. “Me sentí muy bien, Al rival lo sentí un poco bajo, no lo sentí fuerte, incluso en los últimos rounds sólo corría, me evitaba”, precisó el pupilo del manager Martín Espinoza Sánchez.
Recordó que desde el cuarto episodio sintió que el “Mago” ya no era el mismo. “Desde el cuarto round ya no lo sentí igual, de ahí en adelante estaba seguro que la pelea era mía”, precisó,
Aunque el púgil de 28 años de edad lamentó que no pudo acabar con el poblano por la vía del cloroformo. “Buscábamos el nocaut, pero no llegó, ni modo, aunque triunfo es triunfo”, destacó.
Por ora parte, su manager Martín Espinoza dio a conocer que su alumno podría regresar a los cuadriláteros en enero o febrero.
Asimismo, comentó que previa a la función del pasado día 9, Miguel Ángel fue solicitado para enfrentar al guerrerense René el “Indio” Calixto, pero no se realizó porque ya estaba programada la función en el Velódromo. “Nos ofrecieron esa pelea, pero no la agarramos por el compromiso que teníamos aquí”, agregó el forjador de grandes púgiles.
Comentó que esa batalla ya no se haría porque el “Indio” Calixto viajará a Japón para enfrentar a un rival del “País del Sol Naciente”. Me dijeron que va por el título”, añadió.
Mientras tanto Miguel Ángel se presentó el lunes al gimnasio “Knockout” para iniciar su preparación y estar listo por si le sale un rival, ya que el xalapeño desea seguir por el camino del triunfo que lo lleve a disputar un campeonato mundial.
Por cierto, el xalapeño ya enfrentó al “Indio” Calixto en el “Salón de Armas” de la Ciudad de México, donde su rival se impuso por la vía de la decisión dividida.









