Relevante
- Justin Bibbs es el nuevo refuerzo de los Halcones de Xalapa
- Asisten mil 400 futbolistas a visorias del Racing de Veracruz
- Peleadores de Perote, Xalapa y Coacoatzintla, protagonizaron buenas batallas
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
- Isaac del Toro es reventado por Richard Carapaz; «Él perdió el Giro, no ha sabido correr bien»
Trabajadores de los JCC se manifiestan en las oficinas del COVER, en Xalapa
- Escrito el:: 20 febrero, 2015
Bloquean un carril de Arco Sur; exigen el pago de aguinaldo y su quincena del mes de febrero
Por Ángeles González Ceballos
Trabajadores del COVER bloquean un carril del Arco Sur a la altura del edificio sede para exigir el pago de aguinaldo y su quincena del mes de febrero.
Los trabajadores manifiestan que ellos también tienen familias que mantener por lo que exigen el pronto pago de sus prestaciones.
Debido al caos vehicular los autos se suben al camellón para dar la vuelta en U o seguir su camino detrás de la protesta.
Al lugar ya arribaron elementos de la Policía Vial.
Información completa más tarde…