- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Todos a la Carrera del Pavo
- Escrito el:: 11 diciembre, 2014
Se corre el 23 de este mes, con recorrido de 10 kilómetros
Por Santiago Morales Ortiz
Organizada por la Comisión Estatal de Atletas Master, el próximo 23 de este mes, se correrá la XXVI Carrera del Pavo, con recorrido de 10 kilómetros, con salida y meta frente al gimnasio universitario “Miguel A. Ríos”, a un costado del estadio xalapeño.
La justa cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado, el Instituto Veracruzano del Deporte, Ayuntamiento y la Asociación Veracruzana de Atletismo, con premiación en pavos, para los cuatro primeros lugares de cada categoría, en ramas varonil y femenil, así como premios sorpresa a los quintos lugares.
Con un costo de 50 pesos, como cuota de recuperación, la justa tendrá participación en las categorías: femenil, de 30 a50 años; varonil, 30-39, 40-49, 50-59 y 60 años en adelante, con invitación también a la categoría libre varonil de 20 a 29 años de edad.
El recorrido será de cinco vueltas para la rama varonil y tres para la femenil, con inscripciones una hora antes de iniciar la carrera, frente al gimnasio “Miguel A. Ríos”.
Se informó que es importante que todos los participantes presenten una copia de su credencial de elector (IFE),y que todos competirá bajo su propio riesgo.









