- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Todos al reto de “Actividad Física al Frente”
- Escrito el:: 13 febrero, 2018
A partir de este jueves a las 7:00 horas en el estadio xalapeño
Por Santiago Morales Ortiz
Caminando, trotando o corriendo, en evento dirigido a toda la ciudadanía, este jueves se pone en marcha el reto “Actividad Física al Frente”, mismo que durante un mes, y hasta el 15 de marzo, espera record de participación, con el objetivo de que todos reciban los beneficios de ejercitarse diariamente.
Maestros de Educación Física Federalizada y del Estado, estarán coordinando el evento lanzado por la Subsecretaría de Educación Básica de la SEV, dirigido a niños, jóvenes y adultos.
Se realizarán mediciones de talla, peso, cintura y presión arterial, con la orientación para que todos mejores su estado de salud.
El evento será totalmente gratuito, pues su principal objetivo es atacar el grave problema de obesidad que se vive en Veracruz, y el beneficio de lograr un buen estado de salud.








