- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Tlacotalpan, espera visorias de Monarcas
- Escrito el:: 19 junio, 2015
El próximo martes estarán en la “Perla del Papaloapan”, visores de Zacapú
Por Santiago Morales Ortiz
Futbolistas del municipio de Tlacotalpan y la región, esperan visorias del Club Monarcas Zacapú, con el objetivo de ser encausados al futbol mexicano de la tercera y segunda división profesional.
Este ocurrirá el próximo martes 23, en punto de las 13:30 horas, en la Unidad Deportiva “Perla del Papaloapan”, donde estarán presentes el grupo de visores integrado por el entrenador profesional Alberto Vázquez, quien por cierto es originario de Tlacotalpan, y sus auxiliares Willie Soto y Marco Martínez.
Tras agradecer el apoyo del regidor Eduardo Reyes Gil, y del empresario Gustavo Romero, así como del Ayuntamiento, el entrenador Alberto Vázquez, informó que la invitación es para todos los futbolistas de la región, como Tlacotalpan, Alvarado, Lerdo, San Andrés Tuxtla, Saltabarranca, Cosamaloapan y Angel R. Cabada, entre otros.
La visoria es para jugadores nacidos entre los años 1993 al 2000, quienes deberán presentar copias de acta de nacimiento e identificación personal.
Todos deberán vestir ropa blanca, short, playera y calcetas, así como espinilleras y zapatos de futbol.
Monarcas Zacapú, cuenta con todo el respaldo como filial del equipo Morelia de la Liga MX del futbol mexicano, por lo que se trata de una gran oportunidad para los jóvenes de esta región.









