- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Título para la Escuela León Xalapa
- Escrito el:: 22 marzo, 2017
Campeón del futbol siete en la Unidad del Valle, Derrotó en penales a la Carlos A. Carrillo
Por Santiago Morales Ortiz
Luego de tremendo empate a tres goles, fue en los tiros penales donde la Escuela León Xalapa, derrotó con marcador de 2-1 a la Carlos A. Carrillo, para llevarse el título del Torneo de Futbol Siete de la Unidad del Valle, en la categoría 2006.
Los pupilos del profesor Luis Fernando Castillo, tuvieron que venir de atrás, primero para empatar el marcador en el tiempo normal, y posteriormente llevarse el triunfo en los penales, ante un aguerrido equipo de la Carrillo.
Buen ambiente en la tribuna donde las porras armaron la fiesta y apoyaron con todo a los pequeños.
Al finalizar el juego llegó la entrega del trofeo para los campeones del León, uno más para sus vitrinas.
El coordinador del torneo Felipe García Barradas, felicitó a los equipos protagonistas, invitando al siguiente torneo de todas las categorías.










