- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Tiburonas Rojas, convoca a jugadoras captadas en la detección de talento
- Escrito el:: 5 enero, 2015
Integrará sus equipos de Liga Mayor, Olimpiada 2015 y Juegos Populares
Por Santiago Morales Ortiz
Como parte del desarrollo del futbol femenil, que encabeza Leonardo Cuéllar, la Organización Veracruz-Tiburonas Rojas, inició sus trabajos convocando a las jugadoras que en el 2014 estuvieron entrenando y fueron captadas a través de los Centros de Detección de Talentos ubicados a lo largo y ancho del Estado, así como a quienes deseen formar parte de sus cuadros, para los eventos de la Liga Mayor en futbol asociación, Olimpiada 2015 igualmente en esta disciplina así como a los juegos populares que son en futbol rápido o futbol con bardas y a sus selectivos para futbol sala y futbol siete.
Mario Santés Alvarez, coordinador de Tiburonas, informó que el reporte general desde cualquier punto del estado, se puede realizar al correo, [email protected], desde donde les será surtida toda la información inherente.
Destacó que las jugadoras que se convocan para los eventos de categoría libre no tienen límite de edad, como es el caso de la Liga Mayor.
Para juegos populares deberá haber nacido entre 1997 y 2000 mientras que para Olimpiada juvenil haber nacido entre 1996 y 2004.
Entre los documentos requeridos se encuentran 6 fotografías tamaño infantil, acta de nacimiento, curp, identificación escolar, y obviamente contar con el permiso de los padres o tutores.
El espacio para el desarrollo de niñas, jóvenes y aun adultas, dentro del futbol femenino y sus modalidades como el futbol rápido, futbol sala, futbol siete entre otros, es muy amplio; por ello no hay que dejar pasar la oportunidad.
Agregó que para mayores informes, están los teléfonos 2288173123 y 2281 389066.









