- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Tiburonas Rojas, brilló en el Estatal de la Telmex
- Escrito el:: 29 octubre, 2018
Con 24 goles a favor por 3 en contra, dominó el evento en Tecolutla e irá al Nacional de Toluca
Por Santiago Morales Ortiz
En plan grande se presentaron la Tiburonas Rojas, representante de Veracruz, en la fase Estatal del Torneo de Futbol Femenil Telmex, celebrado en Tecolutla, donde dominaron el evento con 24 goles a favor por tres en contra, para así calificar al Nacional que del 28 de noviembre al 3 de diciembre se llevará a cabo en Toluca, Estado de México.
La fiesta del gol inició con goleada de la escualas, al son de 17-1 sobre el representativo de Jesús Carranza, en juego donde se dieron vida anotando Aidalid Blasco (3), Brianda Domínguez (3), Monserrat Montes (3), Mireya Atzin (3), Yulma Guerrerro (2), Andy Reyes, Elizabeth Mendoza y Roxana del Angel.
Para el segundo juego, las Tiburonas dieron cuenta de 5-2 sobre Ciudad Isla, para avanzar a la gran final donde vencieron con marcador de 1-0 a Córdoba, con golazo de Brianda Domínguez.
Integraron también el equipo de Tiburonas: Yesenia “Pantera” Márquez, Alma Enríquez, Karem Cerón, Zuleima Noriega, Delia “Brasileña” Hernández, Valeriana Cornejo e Iliana Lagunes, al mando de Mario Santés Alvarez y su auxiliar Rocío Rivera.










