Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tenía una deuda conmigo: Zudikey Rodríguez; cuenta saldada

Dudikey Rodríguez, mexicana que compitió en 400 metros con vallas, explicó que fue una deuda que tenía pendiente y que afortunadamente logró sacar adelante.

Por David Retureta Valencia
Tras haber ganado una medalla de oro de alguna forma inesperada, la atleta de 27 años, habló sobre su sentir con el logro alcanzado y lo que sigue para ella en su carrera.

 

“La verdad es que era una deuda pendiente que se tenía desde hace cuatro años, estoy muy feliz y muy contenta por este triunfó”, aseveró la corredora.

 

Aseguró que fue algo que ella no tenía en mente y que salió con cierto temor por un accidente que había tenido hace aproximadamente un mes, el cual la dejó un poco asustada ya que al caer tropezando con las vallas quedó inconsciente.

 

“Lo primero que pensé en el momento en el que me recuperé del accidente fue no asistir ya a estos juegos. Para mí fue ya un triunfo el hecho de estar aquí ya es un logro”, agregó.

 

Agradeció el apoyo y la confianza que su entrenador depositó en ella para seguir adelante, donde finalmente consiguió la presea dorada.

 

“Mis doctores me habían prohibido totalmente competir, yo creo que ellos no saben que estoy aquí, porque tuve una lesión en las cervicales y me dijeron que no lo hiciera porque las consecuencias pueden venir a futuro, pero ellos no van a creer que gané una medalla de oro”, describió.

 

Para finalizar, la mexicana afirmó que fue esa sed de revancha la que piensa la sacó adelante, además de estar en su país y viviendo el apoyo de su gente que fue siempre fundamental.